Preguntas Frecuentes

En Innovacode, hemos estado construyendo soluciones desde 2007, por lo que hemos acumulado mucha experiencia y el conocimiento, y respondió a muchas preguntas.

Estas son las preguntas recibidas por correo electrónico y en nuestra página web. En la mayoría de los casos, éstas son las respuestas que enviamos.

Soy nuevo en todo esto de un sitio web, ¿cómo funciona?

No tenga miedo, es por eso que estamos aquí. Puedes aprender acerca de nuestro proceso, en la sección de Nuestro de Proceso.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

El costo de un sitio web puede variar dependiendo de varios factores, al igual que una casa, en el precio influencian mucho el sector donde está ubicado, los servicios que tiene, tamaño, etc. todo puede variar. Nuestros proyectos web comienzan generalmente desde los $ 1,300 para los sitios web básicos y sube en función de sus necesidades.

¿Necesito mi propio nombre de dominio y alojamiento web?

Sí, Nosotros te ayudamos a conseguir el dominio ideal. No somos una empresa de alojamiento web sin embargo utilizamos proveedores de renombre, Google es uno de nuestros proveedores.

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar y construir un sitio web?

El tiempo que se necesita para producir un sitio web depende del tamaño y la complejidad de su sitio y la calidad del contenido que se va agregar al sitio web. Un sitio web básico suele durar alrededor de 4 semanas de principio a fin.

¿Qué es la optimización de buscadores (SEO)?

Optimización de motores de búsqueda es básicamente hacer que su sitio web aparezca en la primeras páginas de Google. Cuanto más arriba está en los resultados que este lleva más tráfico y puedes conseguir más clientes. Hay muchas maneras para tener un buen SEO, y una de las más importante es a través del contenido que tiene el sitio web. 

¿Me pueden ayudar con las redes sociales y marketing web?

¡Por supuesto que sí! En un principio crearemos los canales de en las redes sociales y agregaremos la identidad de la marca, después elaboramos un plan más estratégico.

¿Me proporcionarán entrenamiento?

Si, entrenaremos al personal a sacar el máximo provecho a la herramienta de ventas más poderosa que tiene la empresa.

¿Mi web funcionará en teléfonos y tabletas?

Claro que si! Todos los sitios web que diseñamos trabajan correctamente en cualquier teléfono y tableta.

¿Hacen Tiendas en línea?

Tenemos mucha experiencia creando tiendas en línea, visita nuestro portafolio.

No tengo ningun contenido para mi web ¿Que hago?

Nosotros tenemos en nuestro equipo profesionales que se encargan de generar contenido original.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un gestor de contenidos es una herramienta que le permite mantener las páginas de su sitio web con una estructura más entendible, sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Un CMS le permite editar y añadir páginas, imágenes, productos o entradas de blog para su sitio web. No se requiere software adicional – todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet.

No tengo logo ¿Lo pueden diseñar?

Si, por supuesto!

¿Qué es un nombre de dominio o diminio web?

Un nombre de dominio es su dirección en Internet. Normalmente, esto sería algo así como tucompañia.com

¿Qué es alojamiento web?

Alojamiento web es un servicio que permite a su sitio web ser vista en Internet. Se trata básicamente de un ordenador ubicado en un centro de datos.