Conoce Nuestro Proceso

Cada fase del proceso que se va a involucrar a usted.

Exploración

Haremos las preguntas adecuadas para descubrir la verdad sobre por qué necesitas un nuevo sitio web y exactamente qué es lo que quieres lograr. Algunas de estas preguntas pueden parecer un poco incómodo. De hecho, si te sientes un poco incómodo, entonces es probable que no estamos haciendo nuestro trabajo.

Desarrollo de Propuesta

Con la ayuda de la Exploración, realizaremos una propuesta hecha específicamente para tus necesidades. Cuando entreguemos esta propuesta vamos a tener una segunda reunión para entrar en detalles.

Prototipo

Ahora, en lugar de tratar de decirle lo que tengo la intención de construir y con la esperanza de que entiendan mi jerga, en este punto voy a construir un prototipo interactivo en el navegador para mostrar cómo mi solución funcionará. Sin atención al diseño en esta etapa, no es bonito, pero nos se acerca rápido real. Aquí hay uno que preparé antes.

Diseño y Desarrollo

La diversión comienza durante la etapa de diseño porque nos permite jugar con las herramientas y habilidades que amamos para traer el prototipo interactivo a la vida y fusionarlos con tu marca.

Entrega

Por último, a probar por un par de días o semanas para aseguramos de que todo está conectado y probado antes de la implantación del nuevo sitio web y mostrarlo a todo el mundo.