Cómo comenzar la automatización del marketing digital
agosto 23, 2018
Señales de que tu empresa necesita una estrategia de marketing social
agosto 29, 2018
Ver todo

Lo que una agencia experta en desarrollo web debe ofrecerte

¡No te dejes engañar! Conoce qué debe tener una agencia de desarrollo web para que la contrates.

 

No es suficiente tener un sitio web que se vea bien; también debe funcionar correctamente. Es por eso que el desarrollo web es tan importante para todas las empresas, incluso si son nuevas. Si solo te preocupa el diseño de tu sitio web, y no la funcionalidad, no tendrás tanto éxito en atraer nuevos usuarios a la página, porque te faltará en el área de la experiencia del usuario.

 

¿Cómo saber que una agencia de desarrollo web es la indicada para mì?

A continuación te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decidir qué agencia de desarrollo web es la indicada para ti:

 

  • Ubicación:

si prefieres reunirte en persona con tu desarrollador web, sin duda alguna querrás considerar su ubicación en relación con tu negocio.

Si no viven lo suficientemente cerca como para viajar cómodamente, es posible que desees considerar una empresa de desarrollo que esté más cerca.

 

De esta forma, puedes reunirte en persona y hablar sobre tus ideas de desarrollo con un café. Si la reunión en persona no te molesta, la ubicación no será un problema. Ten en cuenta que no es necesario hablar en persona con tu desarrollador para crear una relación excelente y duradera, ¡pero algunas empresas sí lo prefieren!.

 

  • Presupuesto:

el  presupuesto es una de las cosas más importantes a considerar al elegir la mejor compañía de desarrollo. Claro y simple, nunca debes escoger una compañía que esté por encima del presupuesto. Solo será una carga económica para tu propio negocio, y existen opciones que se ajustarán a tu presupuesto.

 

Deberías comenzar haciendo una lista de las 5 mejores compañías de desarrollo. Luego, anota cuánto cobra por los servicios que necesitas y pídelos de menor a mayor. Esto te va a dar una idea de cuánto gastarás en una compañía y también te ayudará a crear un presupuesto realista para los servicios que estás solicitando. Debería tachar inmediatamente cualquier empresa que sea demasiado alta para tu presupuesto.

 

  • Cultura/personalidad:

 una de las cosas más importantes de elegir una empresa de este tipo es asegurarse de que tu compañía se relacione bien con sus representantes y sus objetivos.

 

Debes decidir sobre una compañía solo después de conversar con ellos, presencialmente o por teléfono, y así descifrar si se ajustaría o no a uno de tus clientes. Deben dejar en claro que tus clientes son lo primero y que tus objetivos de desarrollo también son sus objetivos.

 

También deberían ofrecerte tranquilidad para cualquier proyecto que tengas en mente. Debes desconectarse del teléfono con la confianza de que pueden lograr tus objetivos, y si no, no son la empresa de desarrollo web para ti.

 

También la agencia que vayas a escoger para trabajar con tu empresa debe ser:

 

 

  • GENIOS DE CODIFICACIÓN

 

La codificación es la habilidad central y el lenguaje en el corazón de todo lo relacionado con los sitios web. Tu desarrollador debe tener un conocimiento fluido de la codificación y ser capaz de construir tu sitio desde cero de manera eficiente y precisa.

 

Tus clientes no se conformarán con nada menos que un experto de la industria. Tampoco deberías.

 

Cualquier sueño que tengas para tu agencia digital puede ser logrado por el desarrollador adecuado con una comprensión automática de todo el código.

 

 

  • HISTORIAL PROBADO

 

Hay una razón por la que Clooney nunca tiene que audicionar. El éxito pasado es un indicador seguro de si un desarrollador podrá o no satisfacer todas las demandas de tu sitio.

 

Echa un vistazo a tu cartera de desarrollo o solicite ver ejemplos de tu trabajo anterior. Una agencia orgullosa de su talento estará feliz de complacer.

 

Si en el pasado crearon sitios web funcionales e innovadores con éxito, es muy probable que hagan un buen trabajo con los suyos también. Esto también muestra que tienen experiencia en colaborar con los clientes y comunicarse a lo largo del proceso para lograr el mejor resultado final posible.

 

 

  • SOPORTE RESPONSIVO

 

El desarrollador adecuado servirá como un socio de colaboración en cada paso del proceso de creación del sitio. Es importante que escuchen y entiendan los objetivos de tu negocio y cómo se pueden cumplir mejor a través de un sitio web funcional y hermoso.

 

Es probable que haya problemas que surjan durante y después de la creación de tu página, por lo que también es crucial que puedan aprovechar esos golpes y solucionar cualquier problema de forma amigable y cooperativa con respecto al marketing digital.

 

 

  • EXPERTOS DE INTEGRACIÓN

 

La capacidad de integrar todos los sistemas de terceros en tu nueva página no es solo una ventaja: es un componente necesario para buscar en un desarrollador. El equipo adecuado podrá garantizar una integración perfecta en todas las plataformas.

 

Tu nuevo sitio debe construirse alrededor de los sistemas existentes, y no al revés. Nunca derribaríamos la Torre Eiffel solo para plantar un poco de hierba en su sombra. En algunos casos, los sistemas de terceros pueden necesitar una actualización para alinearse con los estándares de la industria, y el desarrollador adecuado podrá reconocerlo.

 

 

  • DESARROLLADORES CERTIFICADOS

 

Un equipo de desarrollo impresionante tendrá ciertos privilegios que otros no tienen, generalmente adquiridos a través del éxito de larga data en la industria y un cuerpo de trabajo de calidad. Por ejemplo, si estás construyendo una página web de comercio electrónico, elegirás la agencia que cuenta con varios desarrolladores certificados, sobre la que tiene un desarrollador a tiempo parcial que incursiona en el comercio electrónico.

 

Las asociaciones o certificaciones de empresas como Google, Adobe y Amazon Web Services, brindan a las agencias una ventaja sobre la competencia y una gama más avanzada de capacidades.

 

Estas asociaciones son clave a considerar cuando se busca un desarrollador, ya que también muestran una relevancia dentro de la industria y la prioridad de algunos de los nombres más importantes en la web como la automatización del marketing.

 

Conclusión:

A la hora de contratar una agencia de desarrollo web, ten en cuenta mínimo 3 de los aspectos que te mencionamos en este post. Ya que es indispensable para la vida de toda empresa, contar con el apoyo y la asesoría de este tipo de agencias. Por esto queremos brindarte toda la ayuda necesaria en nuestra AGENCIA INNOVACODE, no pierdas tiempo y contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: